![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiU2JxzydMwBIfaeB16r_tvYBl-8xYvQF84CjGPo2DnNUL8jS3jHKaxyAmRK6aips5eEWat32wiEgaT0pf4URWBnnoJ6LKB3YJ8SmCL4JhFF4nYUfftcvOfL31aIRGvDwXYA2PSDapZLFw/s320/200723126551174673215.jpg)
Un día estaba un pequeño osito polar en espera de la navidad, con ilusión de ver la nieve al caer, las luces encenderse e iluminar aquellos árboles de todas y cada una de las casas de la ciudad, anunciando que la navidad se acercaba. Tiempo de alegría y felicidad, lleno de regalos, unión familiar y momentos únicos.
El osito recordando cada una de las navidades pasadas, esperaba que esta fuera la mejor de todas. Que sus deseos se le cumplieran y que todos llevaran el espíritu navideño dentro, creyendo en aquellas cosas maravillosas que los niños con ansia esperaban año tras año.
La emoción de escuchar el delicado y especial sonido de las campanas al llegar la navidad, la ilusión de los niños en la espera de Santa, la sorpresa al admirar aquellos regalos bajo los árboles y la peculiar y típica melodía navideña.
Al llegar la navidad el oso contemplo cada uno de los hermosos sucesos, compartiendo y deseándole lo mejor navidad a todos en la ciudad.
me encanto y el osiito aww miviida!! =)
ResponderEliminar