![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj4uXklmUIsF7zgmiefBJSPSjRdzIoJvi89SCgJEw3MKVO74RmdgivjTFP59DFvXyDhzJR-Cg7GjzjC3GNcU1vntfLPfxOlc2lTxLAiSRkRYn1FLGjEw26jk9gynWXHZy-8Zxf1M6oQ1-A/s320/a.jpg)
Un día la niña más pequeña de la casa, despertó muy temprano, corriendo a ver a su madre para contarle aquel sueño que había tenido. Su sueño había sido con una muñeca de trapo la cuál sería su mejor amiga, así que insistió para que su madre le comprara una idéntica a la que había visto en el sueño.
Más tarde fueron a comprarla en la tienda de juguetes de la Av. Winston, donde se podría encontrar todo lo que quisieras, entrando a la tienda su madre preguntó si tenían muñecas de trapo y la describió tal como la niña la quería, mientras tanto la pequeña fue en busca de la muñeca, corredor por corredor hasta que se inmovilizó al ver aquella muñeca que se encontraba en la esquina, sorprendida al ver que en verdad era idéntica a la del sueño, sin palabras corrió con su madre a enseñarle la muñeca y le dijo que esa era la que quería.
Con los años la muñeca seguía impecable y siendo su mejor amiga tal y como en su sueño lo había visto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario