Fue en Rock Island donde vivía Mipi la hormiga de nueve metros, aquella que solía ayudar a los demás animales que habitaban en el mismo lugar. Comenzando por su amigo Pot el unicornio, que era el más extraño, pero el más amigable de todos, siempre dispuesto a alegrar a los demás. Vivía a la orilla del río de Vodka, el cuál era el centro de reunión para todos los animales, quedaba junto al parque de diversiones construido por Kini la jirafa parlante. Ella era el animal más competitivo e inteligente en esa isla.
Todas las mañanas era como escuchar un coro de ángeles, todo era completamente tranquilo y nadie madrugaba, el correr del agua del río se escuchaba, el silbido de los pájaros al despertar y todo lo demás tan peculiar.
El parque de diversiones tenía varias opciones para que los animales se la pasaran increíble, como por ejemplo: Sor Juana Inés de la Cruz, lugar donde dibujaban a mano y con lápiz el retrato de cada uno de los animales que se interesaban; el soldado de la 3ra. Guerra Mundial, donde se sentía la adrenalina de competir contra otros, cada uno defendiendo su territorio; el show de la maestra con minifalda, que era una obra con una trama de comedia apto para cualquier edad; el cigarro mojado, juego acuático, como un tobogán, donde se lanzaban con llantas y descendían en el río; el escultor famoso, maratón de inteligencia, con preguntas culturales y al ganador se le otorga un premio; la foto de papá, cabina en donde los visitantes se podían tomar fotos las veces que quieran y con quien quieran; el héroe, juego mecánico de gran altura donde los clientes quedan al aire y van a gran velocidad; la ballena azul, acuario en dónde podrían entrar a ver los diferentes tipos de animales exóticos y envidiados existentes en la isla; el universo, atracción única con telescopios, luces, música y otros cosas útiles para crearlo. Y finalmente Moctezuma nombre del parque de diversiones, el mejor entretenimiento y lugar para compartir con los amigos.
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario