![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEig4HvO9YntaL3e8Yduaz0KrHAjZC3XzaQWsTjV9pOcv8U2n-MNi8UvzCAfmK4GfwGHElXYkOlHsw2QPdAtSmIvdQJY28dpWLJzf-g63j0EEAlXhVrrMG14XR4gVCl61f7VMglHrKvO1Us/s320/2007291734201183156460.jpg)
Fue un día de escuela dónde Mariana y Adriana se comenzaron a llevar y hacer la charla muy larga, tanto que se cayeron muy bien.
Aquella amistad fue creciendo y creciendo cada día más. Compartiendo demasiados momentos juntas, saliendo a divertirse, contándose absolutamente todo, confiando una en la otra. En la escuela pasaban todo el tiempo juntas, riendo, platicando, criticando y tantas cosas más de una verdadera amistad, aquella que algunos envidiarían, pero que a ellas ni les importaba.
Una amistad de tres años seguidos, después todo comenzó a cambiar un poco, ya que también había afectado en algo el cambio de preparatoria a universidad, se dejaron de frecuentar y hablaban menos, pero ellas sabían y valoraban tanto la amistad única que habían tenido y solo con recuerdos de todos los momentos que pasaron juntas, hasta que se empezaron a alejar poco a poco , pero no había nada mal, simplemente sus vidas comenzaron a cambiar y cada una tendría que seguir adelante, conocer nueva gente, ver por su futuro dentro de un ámbito profesional y las dos tomaron diferentes caminos. Pero hasta la fecha continúan siendo amigas, no de la manera como antes, pero existe el cariño más sincero del agradecimiento por ser su mejor amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario