jueves, 31 de diciembre de 2009

El código letal.

Benjamín no podía creer lo que veía tras la pantalla de su monitor, era el código más complicado que sus ojos habían observado.
Benjamín era el criptólogo estrella de la ultra agencia de seguridad nacional y no podía dar crédito a que ni la más avanzada computadora conocida pudiera decifrar el código.
Su jefe le avisa que la única manera para poder descifrar el letal código es dentro de un cadáver que apareció esa misma mañana.
Mientras su colega Dominique viajaba para examinar el cuerpo. Él con una super computadora trataba de descifrar el código, que posiblemente traiga consigo el fin del mundo cibernético, pues promete ser un virus tan letal, que podría suspender el sistema de cualquier máquina que se encuentre enlazada a la red.
Sabe que corre riesgos, pues una persona que conoce el significado, está atentando contra su vida y tiene 12 horas para poder descifrar o su vida se acabará y el mundo quedará frenado en la catástrofe.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La Vida Galante.


La vida no era fácil para Sol, todo se le complicaba cada vez más y la única solución era pertenecer a la vida galante.
Ser diferente a una mujer normal, faltándose ella misma al respeto, pero no tenía de otra, para ella no había salida. Después de haber tenido un problema tan grande como en el que había estado metida, no tenía otra solución más que pertenecer a eso y ya no poder ser dueña de su propio destino.
Sol en lo profundo de su corazón sentía morir y pedía a gritos dentro de ella que alguien la ayudará.
Necesitaba pagar deudas atrasadas que con el tiempo habían aumentado el triple y acudió a los más fácil para conseguir el dinero ya que hasta amenazada de muerte se encontraba.
No es nada fácil llevar una vida así. Hasta la fecha Sol se siente sucia y arrepentida de todo lo que pasó en ese tiempo, pero logró salir adelante con sus problemas económicos y lo más importante, salirse de ese negocio.

martes, 29 de diciembre de 2009

El perro y la cochinita.

Se conocieron en una granja, el perro y la cochinita.
La cochinita siempre había pertenecido a ese lugar, ahí había nacido, compartía con los demás animales que había en la granja. Hasta que un día llego un perro, que parecía estar perdido, pero no tenía porque asustarse, seguro que la ama lo aceptaría y dejaría que se quedara a vivir con nosotros. Así fue, se quedó en la granja y él y la cochinita se empezaron a llevar muy bien, hasta tomar otro rumbo, que ni ellos mismos se imaginaban. Había una atracción muy fuerte entre ellos, sorprendidos por ese sentimiento, creían estar mal, pero no era así, en verdad se habían enamorado uno del otro.
Compartir tiempo juntos los fue uniendo cada vez más, hasta lograr cambiar sus sentimientos, uno por el otro.
Ese sentimiento fue creciendo más y más hasta lograr unirlos para toda la vida y hacerlos tan feliz que nunca les haría falta nada.

lunes, 28 de diciembre de 2009

El impacto del burro.


Se había realizado la convocatoria para todo aquel que estuviera interesado en formar parte del club más importante de la pradera. El cual estaba conformado por los mejores y elegidos representantes.
Se llevaría acabo el sábado por la mañana, apartir de las 8 de la mañana, para así darle oportunidad a todos los que se presentaran de pasar.
Llegado el día, la cola era bastante larga y se oía mucho murmullo por todos lados. Los animales se habían acercado. Comenzó la audición, a pasar uno por uno y a comentar el motivo por el cual querían pertenecer al club. Ninguno había convencido realmente al jurado, hasta que casi al final se presentó un burro del cual todos se burlaron al verlo, ya que creían que por ser burro, sería imposible que lo aceptaran. Pero cual fue la sorpresa de todos, había sido el elegido. Había resultado el más inteligente de todos y el que sería capaz de llevar acabo grandes propuestas.

domingo, 27 de diciembre de 2009

El dinero no lo es todo.


Era una niña consentida, lo tenía todo. Cosa que pedía, cosa que enseguida tenía frente a mí.
Vivía con mis padres en LuckyVille, lugar en donde había casas enormes y super lujosas, la cuál una de esas era la mía.
Me fascinaba tener una casa tan grande, con alberca, muchos cuartos, baños con jacuzzi, cuartos de juego y de televisión, todo, la casa lo tenía todo.
Iba en la mejor escuela de todas, aquella a la que asistían chavos como yo, de nivel tanto social como económico muy alto.
Todo eso hubo un momento en el que ya no me hacía tan feliz, ya veía las cosas de diferente manera, ya no exigía tanto, consideraba ya no pedir demasiado para mí, sino para ayudar a los que no tenían nada.
Con el tiempo fui dandome cuenta de que el dinero no lo era todo, solo era un complemento para llevar una vida adecuada y poder salir adelante. Pero además podía ayudar a aquella gente que lo necesitará .

sábado, 26 de diciembre de 2009

Dalia y la Naturaleza.

Era primavera cuando todos los niños corrían y salían a jugar. Un día, como todos los demás, Dalia, la mamá de Sebastián había salido a ver su invernadero, aquel que cuidaba tanto, se consideraba amante de la naturaleza, protegía cada pétalo de las flores.
Fue increíble como una tarde dentro del invernadero, mientras regaba las plantas y flores, encontró un abejita la cuál estaba indefensa y un poco asustada al ver a la mamá ya que lo primero que pensó fue que la mataría, ¡pero no! ya que era amante de la naturaleza, sin esperarse Dalia se acercó y observó lo bella que era, cada detalle que tenía, sus alas, sus antenas, sus patitas, su aguijón, todo, absolutamente todo. Imaginando lo impresionante que era la naturaleza, como todo lo que había dentro de ella y por supuesto hecha por ella era realmente magnífico. Sin más continúo cuidando todo lo que se encontraba en el invernadero y había quedado con una sonrisa en la cara después de sentir tanta satisfacción y estar agradecida con la naturaleza por todo lo que nos brindaba.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Mis Recuerdos.

Aún recuerdo esas tardes lluviosas de aquel diciembre, el aroma de la sala era de tabaco para pipa que fumaba mi papá mientras escuchaba música ochentera. Ahora esa música cada vez que la escucho me recuerda a mi padre con su pipa.
Como olvidar a mi madre en la cocina intentando hacer panecillos para la abuela, sufriendo porque nunca le salían y solo se maldecía. Ahora las maldiciones huelen a panecillos.
La imagen de mi hermano pegado a su video juego, sentado en la alfombra del cuarto de televisión con esa melodía extraña que después de un rato fastidiaba. Ahora esos recuerdos son esa alfombra vieja que solí arrullarme.
Han pasado ya los años, mis padres no están y mi hermano vive lejos. Desearía mirar atrás y tener seis años de nuevo, aprovechar cada uno de los momentos que en verdad valían la pena y que significaban mucho para mí como recuerdos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

El pulpo engreído.

Charly vivía en el océano más grande de todos, junto con su familia y todo sus amigos. Un día llegó un nuevo pulpo al océano el cuál era tan engreído que todos los demás lo despreciaban, se creía el mejor y el más guapo de todos.
Había llegado a cambiar la vida de los demás por completo, ya que quería imponer sus reglas y hacer que todos hicieran lo que él decía. Pero realmente estaba equivocado, porque ninguno se dejaría mangonear por nadie y mucho menos por ese pulpo iluso que todos odiaban.
Días después todos organizaron una reunión para discutir sobre aquel pulpo engreído, que sería lo correcto para acabar con esa molestia tan grande que les causaba, luego de unas horas transcurridas la decisión ya estaba establecida, lo echarían de ese océano, así no quisiera sería llevado hasta otro lado de donde el cual no podría regresar.
Y así sucedió lo echaron y todo regresó a la normalidad.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Zoológico Stanmagic.

En el zoológico de Stanford vivían demasiados animales, pero sobresalían mucho una jirafa, un chango, un león, una hiena y una serpiente, que pasaban tanto tiempo juntos, que a todos sorprendía, ya que era muy extraño que las diferentes especies se llevaran.. No se hacían ningún daño uno al otro, al contrario convivían tanto que en verdad parecían una estupenda familia, rara, porqué ninguno tenía nada que ver con su especie, pero era algo nunca antes visto.
Desde ese descubrimiento ese zoológico fue el más visitado de todo el mundo, al cuál asistían personas de todas partes, solo para ver aquello tan maravilloso.
Los animales jugaban entre ellos, compartían su comida uno con otro, dormían uno sobre otro y todo hacían juntos y no se enfurecían, ni separaban al ver a las personas. Era increíble!

martes, 22 de diciembre de 2009


Alejandra llevaba una vida de super modelo, pero no le iba nada bien respecto al amor y con la familia. Su vida era un poco complicada, tenía uno que otro problema, pero siempre se hacía la fuerte y enfrentaba todos y cada uno de sus problemas con la frente en alto y haciendo lo que más le apasionaba, que era modelar.
Tenía todo gracias a esa carrera, a la cuál le había sacado mucho provecho, ya que tenía mucho que aportar, era bonita, delgada, toda una modelo. Pasarela tras pasarela, sesiones de fotos para revistas, reportajes, todo absolutamente todo.
Tenía dinero, casa, autos, todos los lujos que nunca imaginó que podría llegar a obtener.
Para ella todo estaba perdido, sus padres la habían abandonado, desamores siempre tenía, pero a ella nada de eso le afectaba, veía las cosas de diferente manera, que hacía más sencilla la vida.
Miraba a su alrededor y con ojos de alegría siempre se decía: ¡Yo puedo! Todo esto yo sola lo he conseguido.
Con el paso de los años encontró al amor de su vida, y formó una familia con la cuál fue tan feliz, que olvidó por completo aquel sufrimiento que había sentido hace unos años. Ahora nada le hacía falta, tenía dos hijas hermosas un esposo encantador el cuál la amaba realmente.
Tiempo después continúo con su vida de modelo y todo fue perfecto.

lunes, 21 de diciembre de 2009

El panal.


Rony era una abejita que vivía en la ciudad, en el panal que entre él y sus hermanas habían construido en el árbol del parque más visitado. Aquel parque que estaba lleno de hermosas flores en las cuáles todas las abejas recolectaban el polen y vivían muy felices.
Un día Rony salió a recolectar y al regresar vio tan asustadas a sus hermanas y las demás abejas que vivían en el panal, que se asustó a si que preguntó que sucedía y le respondieron que estaban preocupadas porque había niños jugando fútbol cerca del árbol, que el balón había salido volando y por poco derrumbaba el panal, se encontraban en peligro mientras los niños estuvieran jugando en esa área.
Hasta que llegó el momento en que un niño pateo el balón y se dirigía exactamente al panal, era seguro que lo derrumbaría, todas las abejas volando y asustadas no sabían que hacer, pero de la nada pasó un pájaro a una velocidad impresionante y desvió el balón, salvando el panal y la vida de la abejas.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Mejores amigas.


Fue un día de escuela dónde Mariana y Adriana se comenzaron a llevar y hacer la charla muy larga, tanto que se cayeron muy bien.
Aquella amistad fue creciendo y creciendo cada día más. Compartiendo demasiados momentos juntas, saliendo a divertirse, contándose absolutamente todo, confiando una en la otra. En la escuela pasaban todo el tiempo juntas, riendo, platicando, criticando y tantas cosas más de una verdadera amistad, aquella que algunos envidiarían, pero que a ellas ni les importaba.
Una amistad de tres años seguidos, después todo comenzó a cambiar un poco, ya que también había afectado en algo el cambio de preparatoria a universidad, se dejaron de frecuentar y hablaban menos, pero ellas sabían y valoraban tanto la amistad única que habían tenido y solo con recuerdos de todos los momentos que pasaron juntas, hasta que se empezaron a alejar poco a poco , pero no había nada mal, simplemente sus vidas comenzaron a cambiar y cada una tendría que seguir adelante, conocer nueva gente, ver por su futuro dentro de un ámbito profesional y las dos tomaron diferentes caminos. Pero hasta la fecha continúan siendo amigas, no de la manera como antes, pero existe el cariño más sincero del agradecimiento por ser su mejor amiga.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Era verano cuando Claudia, como todos los días asistió a sus prácticas de equitación, ya que el fin de semana sería la competencia, la más esperada , que sucedía solo una vez al año.
Llegado el día de la competencia, Claudia ya estaba preparada para dar a conocer su gran habilidad y con el propósito de ganar.
Comenzó todo, llegado el turno de ella estaba tan nerviosa que empezaba a sentirse mal, pero con ayuda de su madre y su entrenadora la apoyaron y la alentaron a que todo saldría muy bien, ella tenía mucho potencial.
Salió montada en su caballo, trotando hasta llegar al primer obstáculo, el cuál pasó sin ningún problema, después el segundo obstáculo y así consecutivamente hasta el octavo y último, en el cuál sucedió un accidente, su caballo no había logrado saltar correctamente el obstáculo y había caído junto y sobre la pierna de Claudia, eso podría ser muy malo para ella ya que no sabían a que grado podría ser la lesión y si sería permanente.
Tras unas horas de haber sido trasladada al hospital y ser sometida a un chequeo, le dieron los resultados, jamás podría volver a practicar equitación. El daño había sido fatal para su gran pasión por los caballos.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Flip.

Fue en un bosque donde Flip soñaba con encontrar muchos amigos, estar al lado de su madre y de sus hermanos. Sucedió cuando él se había ido, su madre había sido asesinada una noche en aquel bosque, que era peligroso a ciertas horas. Los animales nocturnos y salvajes habían atacado y ella había sido víctima, dejando a sus hijos solos.
Flip después de enterarse de la noticia, sufrió de una fuerte culpa y depresión, ya que él no había estado para poder impedir está tragedia que le partía el corazón en pedasitos.
Lo único que le quedaba eran sus hermanos a los cuales protegería pasara lo que pasara, jamás volvería a dejar a su familia sola. Todos contaban con él.
Tiempo después todo fue cambiando, Flip lo había superado , pero el recuerdo siempre permanecería vivo.
Encontró a sus amigos del bosque y sus hermanos crecieron felices apesar de la muerte de su madre. Flip había sido completamente padre y madre para ellos.
Sus hermanos tan agradecidos por ello, decidieron hacerle una fiesta sorpresa, a la cuál asistirían todos sus amigos y la pasarían increíble.

jueves, 17 de diciembre de 2009

El fin de mi sueño.


Recuerdo mi primera caída, el primer día que asistí a mi clase de ballet con ilusiones y sueños de ser la mejor bailarina de todo el mundo.
Había tantas niñas con los mismos sueños que yo, compartíamos varias espectativas y luchabamos por lo que queríamos, ahí al principio todo era amistad y apoyo entre unas y otras, después todo se fue convirtiendo en competencia, todas queriendo sobresalir y pisotear a las demás siendo la mejor.
Cada mes hacíamos presentaciones para mostrar lo aprendido en clase y el avance realizado, pero un día en una de las presentaciones, caí sin poder levantarme nuevamente, mi pie se había lesionado, dejándome inmóvil en ese momento. Fue horrible, comencé a llorar con la cabeza agachada, no por el dolor, sino por el hecho de que esa lesión pudiera afectarme a futuro y poner en riesgo o quizá ni me permita lograr mi gran sueño desde pequeña, ser una gran bailarina. Inmediatamente me llevaron al hospital donde me tomaron radiografías y me revisaron para saber que es lo que tenía.
Desafortunadamente después de media hora estuvieron los resultados, pero no eran buenas noticias, la lesión había sido bastante fuerte y mi sueño en ese instante desapareció por completo, ya que no podría volver a bailar por el daño ocasionado.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi mejor regalo.

Fue el día de mi cumpleaños cuando jamás imaginé obtener aquel obsequio tan especial y significativo para mí. ¡El regalo perfecto!
No era algo específico, todo estaba dentro del mismo, lleno de colores, olores, formas, todo en una sola cajita, aquella que me había alegrado mi cumpleaños número 15 por completo.
El mejor de todos, regalo que me había dado mi padre, cumplía con todos los requisitos que siempre había soñado, para mí tenía tanto significado que me hizo olvidar por completo los demás regalos que se encontraban en la mesa, solo me importaba ese, el que me había hecho tan feliz, que me envolvía en un mundo de fantasía y hacía olvidarme de los malos momentos y todas aquellas cosas que me pertubaban tanto en ese instante, haciendo todo perfecto sin importarme nada y haber olvidado a los invitados.
En esa cajita había un papelito que mi padre había escrito, que decía: Hija, el regalo que yo te puedo ofrecer además de tu fiesta de quince años es estar presente y anunciarte que al fin logre vencer el cancér, enfermedad que me envolvía poco a poco. Pero ¡lo logre! comenzaremos de cero. TEAMO.

martes, 15 de diciembre de 2009

Hija de papi.

María una joven de 19 años, la cuál pertenecía a una familia de clase alta, era una niña consentida y sus padres le cumplían todos y cada uno de sus caprichos, siempre complaciendola.
Todos los fines de semana iba de compras al mejor centro comercial de la ciudad, aquel en donde se encontraban las mejores tiendas de marca. Siempre salía llena de bolsas las cuales ya ni podía cargar, ya que compraba en exceso, pero era impresionante la cantidad de cosas que compraba cada fin de semana.
Era la envidia de sus amigas, pero siempre que iban de antro acudían a ella para que les prestara algún vestido o algo bonito para ir arregladas y atrae las miradas hacía ellas, siempre queriendo ser el centro de atención y modelando la ropa que se acababa de comprar.
Siempre siendo la envidia de muchas, por tanta ropa de marca y tener tan buen sentido de la moda.
Sus papás le daban lo mejor para que ella estuviera contenta y siendo muy feliz, tanto por el amor que le brindaban como por las cosas materiales que le proporcionaban.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Rompiendo corazones.

En aquella cena recuerdo bien como fue que sucedió algo que nunca olvidaré, al igual que muchos quedan impresionados por las belleza humana, que en realidad no lo es todo, pero forma parte de un todo.
Esa noche reunidas todas mis amigas y yo, claro también había amigos, pero eran de menos importancia ya que después de haber pasado media hora, se presentó el amigo de un amigo, aquel que ninguna de nosotras habíamos visto, un chavo guapísimo, el cuál tenía una personalidad y un físico impresionante, su sonrisa deslumbrante y un cuerpo bastante ejercitado. Se robaba por completo la mirada de todas, haciendo olvidar la discreción.
Todas hipnotizadas por él, escuchando atentamente sus pláticas y olvidando varios detalles por el cuál estaban presentes en esa cena.
Era increíble la manera en que distraía las miradas, sin importarle a él ninguna de todas las presentes, simplemente pasando el rato, disfrutando del tiempo con los amigos y como siempre mostrando la mejor sonrisa, la cual al finalizar la cena ninguna de mis amigas olvidaría.

domingo, 13 de diciembre de 2009

La Ranita Celia.

En el lago Slaiper se encontraba Celia la ranita más alegre de todas, la que siempre tenía una sonrisa para brindarle a todos.
Un día organizó la mejor fiesta de todas, aquella a la que asistirían todas las demás ranas del lago, las cuales eran sus amigas de toda la vida, junto con varias libélulas amigas de ella también.
Llegado el día y la hora de la fiesta todos comenzaron a cenar y a platicar, pasándola muy bien, sin ningún percance, todo saliendo a la perfección como siempre le salía todo a Celia.
Sin sorpresa alguna comenzó a dar un pequeño espectáculo, ya que tenía una voz increíble. La noche se fue alargando con todas y cada una de las sorpresas que Celia había preparado, para hacer de su fiesta la mejor y tener éxito esa noche la cuál nunca olvidaría.
Al finalizar la noche se escuchaban los típicos comentarios de que la fiesta había sido un éxito, se había cumplido su cometido, todas sus amigas despidiéndose con gran alegría de haber presenciado la mejor fiesta del lago.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Universitarias.

Fue en aquel centro comercial, un Sábado por la tarde cuando dos amigas habían decidido ir a tomar un café al lugar de moda, donde se reunían todos los chavos más populares de la universidad. Las porristas, los jugadores de futbol americano y basketball, todos disfrutando del triunfo obtenido el día anterior en el torneo.
Al llegar al café Brittany y Estefania, obtuvieron la mirada de uno que otro jugador, sorprendidas ya que dentro de la universidad pasaban desapercibidas por todos, ya que no eran tan buenas para arreglarse, eso les interesaba poco. Pero cuando salían cambiaban por completo.
Hasta que después de ese día se sintieron emocionadas al poder llamar la atención de los chicos más populares, así que decidieron arreglarse también para asistir a la universidad. Y desde ese día se volvieron populares y entraron al equipo de porristas, disfrutando de las super fiestas y la buena vida de ser popular.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Gusanova.


Dos gusanos que eran super amigos llegaron un día al baile de graduación sin tener pareja, los dos sentados y solo observando desde lejos a todos en la pista disfrutando de la noche.
Después de un rato, los dos cruzaron miradas, y al ver que ninguno tenía pareja, Poof el gusano se animó a sacar a bailar a Roty la gusana. Al parecer ese día había cambiado por completo para ellos, ya no estaban solos y también disfrutaban de la noche como todos los demás. Luego de ese día no se volvieron a ver en mucho tiempo.
Dos años después se reencontraron en el café “chocopoof” (cafetería de Poof).
Era sábado cuando Roty fue con sus amigas y al entrar se puso nerviosa, al ver detrás de la barra aquel gusano con el que había pasado la mejor noche de toda su vida. Ella se acerco y se saludaron muy emotivamente, platicaron durante varias horas y surgió el romance.
Tras una relación de noviazgo de 1 año, se presenció la mejor boda de Surflandia.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Memoria de un mejor amigo.



El día en que aquel robot llegó a la fábrica, fue el más emocionante para mí. Recuerdo muy bien como venía empaquetado en una caja con todas y cada una de sus partes, obviamente desarmado, pero la curiosidad por armarlo yo mismo y en ese instante, fue más fuerte que yo, así que comencé. Tuercas, pedazos de metales, resortes, circuitos, etc., todo lo fui uniendo poco a poco, hasta tener la estructura perfecta, aquella que sería la creación más increíble de mi vida.
Al terminar lo active, me emocione al saber que al fin habría encontrado a alguien, más bien algo que podría ser mi mejor amigo, aquel que nunca me traicionará y con el cual pasar los momentos más maravillosos de toda mi vida. Esperaba que este gusto me durara más de lo que tenía pensado, pero todo fracaso, hubo una sobre carga en el circuito y murió.
Nunca olvidaré eso, aquel día en el que por primera vez pude haber encontrado a un mejor amigo.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Conectado a un circuito.

Que tan especial seria que todos estuviésemos conectados de forma Binaria, encontrar esa combinación perfecta para poder resolver ese algoritmo amoroso que tanto trabajo cuesta. Para muchos es irse por la salida “If else” cuando no encontramos nada, ni tan siquiera esa combinación perfecta o no tan perfecta nunca aprovechamos de esas Fantasías que siempre buscamos en una persona.
Para muchos la memoria RAM es solo una memoria, pero para mi en esta imaginación, es la parte interna de lo que algún día fue pensamiento, de lo que algún día llego a guardar información que ni tan siquiera tu puedes volver a retomar co solo rosar mi piel. Hoy cargo conmigo combinaciones de números que ni tan siquiera buscando los números malignos te encuentro, no se como apostar a esa combinación tan perfecta que algún día me llevara abrir la ventana de tu corazón. Solo no cierres la ventana que aun no cargo todo mi amor!!!!.

martes, 8 de diciembre de 2009

Los inteligentes deliberan y los necios deciden, mi padre decía eso siempre que algo no salía bien. Todos los días me recordaba que había que pensar las cosas antes de actuar, que no por inercia debía adelantarme. Hay decisiones difíciles que no son tan sencillas de tomar. Recuerdo muy bien sus palabras.
El mundo no da tantas alegrías como las que quita, otra típica frase de él. Debido a la mayor pérdida que hemos tenido, la de mi madre, por aquel desastroso incidente no extraño en estos tiempos, por ese maldito fenómeno natural que nos arrebató a mi madre, sin ninguna explicación.
Después de eso no encontraba salida y maldecía todo lo que veía al pasar, mi padre con calma me hacía reflexionar y me decía es mejor callar aparentando ser idiota que abrir la boca y disipar sospechas, él siempre con frases tan ciertas y sinceras, sin enredos, haciéndome sentir mucho mejor y tratando de olvidar sufrimientos.
Hace tiempo la vida era más complicada, ahora todo es de mente más abierta y ya nadie se asombra de nada.
Recuerdo en alguna platica con mis amigos, cuando uno de ellos dijo que las traducciones se parecen a la mujeres: cuando son bellas no son fieles y cuando son fieles no son bellas, cosa que no considero cierta, ya que somos seres humanos y cada uno actúa como quiere. Cuando el amor llega es algo difícil de dejar y de olvidar fácilmente.
Entre esa chara como todos los hombres salieron sus aventuras de uno que otro fin de semana en el table dance, reconociendo que cobran muy poco las putas por todo lo que dan, y mencionando con tonos de emoción la descripción de algunas de ellas y al menos escuchando tanta tontería me alegraban la vida y hacían olvidarme de momentos desagradables que tumbaban mi ánimo.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Mundo de Hadas.


Fue en esa pequeña aldea donde hubo un magnífico incidente, el cuál ocasiono el fenómeno nunca antes visto. Un acto único e inesperado para todos los habitantes de la aldea.
Fueron los minutos más importantes en la historia de la aldea, las hadas asustadas y desesperadas por no saber cómo actuar, corrían de un lado a otro a esconderse, dejando caer el polvo mágico que se desprendía de sus alas.
Había aparecido el Hada más importante del reino, aquella que se hacía cargo de todos y cada uno de los movimientos de la aldea. Era muy extraño que apareciera de la nada, pero debido a ese suceso que había ocasionado tanto caos, tendría que llegar para solucionar los problemas de la mejor manera, dejándole paz y tranquilidad a la aldea.
Cada una de las hadas cumplía con sus tareas y convivían de la mejor manera unas con otras. Con la llegada del Hada más importante se termino el conflicto y todo volvió a la normalidad, siendo el reino más bello y divertido.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Nunca te olvidaré.

Difícil sueño de alcanzar, era lo que siempre pensaba Ximena. Día tras día recordando a aquella persona que la había hecho muy feliz. Como podría olvidar cada momento que había pasado ella a su lado.
El hombre más importante de su vida se había ido sin despedirse, dejándole como el tesoro más grande todos y cada uno de los momentos más hermosos que habían compartido juntos, risas, llanto, alegrías, preocupaciones, de todo pero siempre unidos, apoyándose uno al otro.
Como llegaría a olvidar al hombre más fuerte del mundo, aquel que había estado en los momentos más difíciles de toda su vida. Ximena aún con un fuerte dolor en el pecho, tenía en alto la cabeza, dando gracias de todo corazón por haberle permitido vivir tanto tiempo con esa persona, con ese héroe, aquel que siempre la protegió, la cuido y la enseño a tomar las mejores decisiones, aquel que siempre la amo y la seguirá amando…SU PADRE.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Beso Robado.



Era Sábado, día en el que Renata salía con sus amigas al café y luego de antro, disfrutando de la noche, luego de una larga y pesada semana de escuela.
Después de comer y conversar un poco con sus padres, comenzó a arreglarse para ir al café donde se había quedado de ver con sus amigas. Al finalizar solo esperaba la hora para salir de casa.
Llegado el momento salió y fue con sus amigas, charlando y riendo de chismes, comentarios y todo, la pasaban increíble. Después de unas horas llego el momento en que irían al antro, llegando comenzaron a bailar y a echar un poco de relajo, en fin pasándosela de lo mejor.
A lo lejos Renata sentía la mirada de un joven bastante guapo, aquel que no se atrevía a acercarse e invitarla a bailar, después de un rato el chavo se animó y bailaron toda la noche, encantados los dos porque en realidad se habían gustado. Era hora de irse y ninguno de los dos quería separarse.
Al despedirse Renata jamás imagino que aquel chavo le robaría un beso. Beso que en su vida olvidaría.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Muñeca de Trapo.



Un día la niña más pequeña de la casa, despertó muy temprano, corriendo a ver a su madre para contarle aquel sueño que había tenido. Su sueño había sido con una muñeca de trapo la cuál sería su mejor amiga, así que insistió para que su madre le comprara una idéntica a la que había visto en el sueño.
Más tarde fueron a comprarla en la tienda de juguetes de la Av. Winston, donde se podría encontrar todo lo que quisieras, entrando a la tienda su madre preguntó si tenían muñecas de trapo y la describió tal como la niña la quería, mientras tanto la pequeña fue en busca de la muñeca, corredor por corredor hasta que se inmovilizó al ver aquella muñeca que se encontraba en la esquina, sorprendida al ver que en verdad era idéntica a la del sueño, sin palabras corrió con su madre a enseñarle la muñeca y le dijo que esa era la que quería.
Con los años la muñeca seguía impecable y siendo su mejor amiga tal y como en su sueño lo había visto.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Rock Island. La Isla de la diversión*!!

Fue en Rock Island donde vivía Mipi la hormiga de nueve metros, aquella que solía ayudar a los demás animales que habitaban en el mismo lugar. Comenzando por su amigo Pot el unicornio, que era el más extraño, pero el más amigable de todos, siempre dispuesto a alegrar a los demás. Vivía a la orilla del río de Vodka, el cuál era el centro de reunión para todos los animales, quedaba junto al parque de diversiones construido por Kini la jirafa parlante. Ella era el animal más competitivo e inteligente en esa isla.
Todas las mañanas era como escuchar un coro de ángeles, todo era completamente tranquilo y nadie madrugaba, el correr del agua del río se escuchaba, el silbido de los pájaros al despertar y todo lo demás tan peculiar.
El parque de diversiones tenía varias opciones para que los animales se la pasaran increíble, como por ejemplo: Sor Juana Inés de la Cruz, lugar donde dibujaban a mano y con lápiz el retrato de cada uno de los animales que se interesaban; el soldado de la 3ra. Guerra Mundial, donde se sentía la adrenalina de competir contra otros, cada uno defendiendo su territorio; el show de la maestra con minifalda, que era una obra con una trama de comedia apto para cualquier edad; el cigarro mojado, juego acuático, como un tobogán, donde se lanzaban con llantas y descendían en el río; el escultor famoso, maratón de inteligencia, con preguntas culturales y al ganador se le otorga un premio; la foto de papá, cabina en donde los visitantes se podían tomar fotos las veces que quieran y con quien quieran; el héroe, juego mecánico de gran altura donde los clientes quedan al aire y van a gran velocidad; la ballena azul, acuario en dónde podrían entrar a ver los diferentes tipos de animales exóticos y envidiados existentes en la isla; el universo, atracción única con telescopios, luces, música y otros cosas útiles para crearlo. Y finalmente Moctezuma nombre del parque de diversiones, el mejor entretenimiento y lugar para compartir con los amigos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Víspera Navideña.


Un día estaba un pequeño osito polar en espera de la navidad, con ilusión de ver la nieve al caer, las luces encenderse e iluminar aquellos árboles de todas y cada una de las casas de la ciudad, anunciando que la navidad se acercaba. Tiempo de alegría y felicidad, lleno de regalos, unión familiar y momentos únicos.
El osito recordando cada una de las navidades pasadas, esperaba que esta fuera la mejor de todas. Que sus deseos se le cumplieran y que todos llevaran el espíritu navideño dentro, creyendo en aquellas cosas maravillosas que los niños con ansia esperaban año tras año.
La emoción de escuchar el delicado y especial sonido de las campanas al llegar la navidad, la ilusión de los niños en la espera de Santa, la sorpresa al admirar aquellos regalos bajo los árboles y la peculiar y típica melodía navideña.
Al llegar la navidad el oso contemplo cada uno de los hermosos sucesos, compartiendo y deseándole lo mejor navidad a todos en la ciudad.

martes, 1 de diciembre de 2009

Tener todo y no tener nada.


Aquella sombra que se observaba en el cuarto de la Sra. Rita, era el simple reflejo de una mujer emprendedora y exitosa en la vida profesional, pero en lo personal se podía observar a una persona destrozada, con sentimientos ocultos y sufrimiento.
En esa casa se sentía el viento que corría por los pasillos, haciéndola cada vez más fría y con aquel vacío era como estar en una casa abandonada.
Pasaban las noches y solo se encontraba ella cenando en ese enorme comedor, pensando en proyectos nuevos para su empresa, pero también en lo feliz que podría haber sido si hubiera tenido más tiempo para compartir con el Sr. Rafael, esposo perfecto con el que permaneció 45 años y que lamentablemente había fallecido no hace mucho.
Sus hijos poco a poco habían perdido el interés por estar al lado de su madre, cada uno hizo su vida y ella se había quedado completamente sola.