lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin del Mundo.


Cada noche miro al cielo, con la esperanza de encontrar una respuesta a todo lo que me atormenta.
No sé cómo la vida podría ser perfecta. Mi mundo poco a poco se derrumba, la noche cada vez es más tensa, el día mucho más largo y la respuesta aún no la encuentro.
Con el tiempo es cuando nos damos cuenta de todo lo que está por perderse o que ya está completamente perdido y queremos recuperarlo quizás, pero no podríamos remediar por completo lo que poco a poco hemos destruido sin pensar.
¿Porqué ya cuando todo lo estamos viendo por perdido queremos intervenir?...así es el ser humano, nunca piensa las cosas antes de actuar.
Sin darnos cuenta destruimos todo lo que está a nuestro paso. ¿Existirá algún superhéroe que aparezca en el momento en que el mundo este por acabarse? O en verdad todo se derrumbará y no quedará ni un solo rastro.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Vive día con día.


Cómo olvidar el día en el que reconocí por primera vez lo que era sentir, amar, apreciar y sobre todo saber valorar lo que obtengo día con día.
Nunca olvidaré el momento en el que me di cuenta que la vida da mil vueltas y que uno nunca sabrá que puede pasar, solo aprende de tus errores y sigue adelante. No te des por vencido si aún encuentras una salida, no todo está perdido.
Recuerdo perfectamente aquellas palabras que en algún momento me llenaron, que de cierta manera cubrieron el vacío dentro de mí y aprendí muchísimas más cosas de la vida.
El aprecio por la vida es algo único, algo realmente especial que al darte cuenta, correrás y harás todo lo que alguna vez quisiste y que ahora es el momento en el que puedes cambiar.
Corre, se libre, alcanza tus sueños, ama y no te olvides de ser quién eres.

sábado, 28 de noviembre de 2009

El miedo de aquella incógnita.

A mitad de la noche oscura y tenebrosa, se encontraba aquella niña asustada y temerosa de aquello que pudiera pasarle al estar sola en ese instante, no sabría que podría sucederle, todo era una incógnita.
Minutos después escuchó un pequeño ruido que se confundía entre el silbido del viento y las gotas de agua al caer. Sombras se movían sin parar, su miedo cada vez era más grande y su mente bloqueada con tanto pavor le impedía pensar en la solución más lógica para huir de ese lugar y encontrarse a salvo de cualquier peligro.
Aquella niña perdida, había tenido un trauma cuando era más pequeña, aquel que era difícil de olvidar y las heridas imposibles de sanar.
Su madre y su padre muertos desde aquel accidente en la casa donde vivían, por el huracán que arrasó con todo a su paso, sin dejar nada en su lugar. Tiempo después la niña adquiriendo más consciencia de la vida…

viernes, 27 de noviembre de 2009

¿Cómo reconocer cuando algo está mal?...


Hay cosas que uno nunca sabe porqué suceden. A veces uno tiene que ser sutil y arriesgado para obtener la respuesta correcta.
La vida muchas veces te ofrecerá cosas buenas, pero otras quizá sean difíciles. Siempre hay que saber reaccionar de la mejor manera ante cualquier situación, no solo actuar por impulsos, eso solo ocasionará problemas que hasta irremediables puedan llegar a ser.
Cada uno de nosotros siempre llega a pasar por momentos tanto buenos (risas, alegrías, emociones) como malos (tragedias, tristezas, desamores).
¿Qué vueltas da la vida no? Saber valorar todo lo que tienes es cómo quizá llegas a crecer más como persona y a ver las cosas desde otra perspectiva.
El miedo tal vez algunas veces te envuelva y te haga más débil ante cualquier situación, pero no te dejes atrapar, sal adelante y date cuenta de tus errores antes de que algo suceda.
Pensar las cosas antes de actuar será lo adecuado, nadie es perfecto!

jueves, 26 de noviembre de 2009

En busca de un verdadero hogar.

En una residencia llena de lujos y servidumbre por todos lados, vivía la familia Morales, tres niñas y los padres. Aquella donde cada sábado se organizaba una cena familiar, se reunían padres, hermanos, tíos, abuelos, hijos, sobrinos, nietos, etc. Realizaban charlas sobre negocios importantes, como se encontraba la economía en casa, preparando algún viaje para las próximas vacaciones. En fin, típica charla como la de todos los sábados.
Tenían un perro llamado Lasky de color miel, ojos brillantes, nariz húmeda, y el cuál siempre parecía estar triste. No recibía tanta atención como debía, parecía estar enfermo y sin ganas de nada.
Poco después de estar así, Lasky escapo, recorrió calles por varias horas. Durante la luz del día que lo envolvía con calor, hasta llegar la noche tan fría y húmeda como el vacío que sentía dentro, por la necesidad de querer estar en un hogar donde se sintiera realmente protegido y amado.
Hasta que un día…

miércoles, 25 de noviembre de 2009

1ra. Miniatura Literaria Ficticia.

Todo empezó esa noche, realmente fría y húmeda en el zoológico de Ucrania, donde unos ladrones que habían hurtado un químico super secreto se ocultaban de la policía, ya que esa famosa sustancia era única en el mundo. Aquella que podría proporcionar habilidades nunca antes vistas a aquellas personas que obtuvieran tan sólo un pequeño sorbo.
Esa noche no lograron capturar a los ladrones, ni recuperar el químico de gran importancia para la ciencia. En fin, tuvieron que contratar al mejor agente secreto que existía en el mundo, conocido como Ronald, aquél que había estado observando y vigilando al Doctor Robert, creador del químico y primer sospechoso de haber planeado el robo para quedarse con la sustancia y obtener absolutamente toda la riqueza para él sólo, gracias al maravilloso experimento que había logrado después de 20 años de estar tras tantas investigaciones e intentos fallidos.
La búsqueda comenzó y con el pasar de las horas…